David Villa. Un crack en el ostracismo

David Villa, es el máximo goleador de la historia de la selección española. Con este credencial, presento a un jugador que todos los amantes del fútbol y el público en general conoce. El delantero asturiano, ha sido la referencia de Sporting de Gijón, Zaragoza y Valencia.

david villa


Cuando el Barça de Pep fichó al Guaje, se hacía con uno de los 5 mejores delanteros del mundo sin lugar a dudas. Destacó caído en la banda izquierda, donde parecía tener acomodo seguro en el once del club azulgrana. Pensar en la dupla Villa - Messi, aterrorizaba a sus rivales.



Un inicio dubitativo, donde parecía tener problemas en la asociación, sembró las dudas en una afición, que a pesar de eso, confiaba en él ciegamente. Finalmente, 28 goles en su primera temporada con el Barça, una liga y una Champions, pusieron fin a una gran temporada a nivel individual y a nivel colectivo.

Pero su lesión en el mundialito truncó todo. La marcha de Guardiola y el ascenso de Tito Vilanova a primer entrenador, cuyo gusto por los extremos abiertos, rápidos y con capacidad para superar jugadores con el balón controlado, le dejaron como suplente de Alexis y por detrás incluso de Tello en la rotación.

Muchos olvidan, que el Guaje, es uno de los mejores delanteros del mundo y que Alexis no funciona y aún así no entra en el once con asiduidad.

España no puede prenscindir de su mejor delantero, por su salud como futbolista y la de la selección, David Villa,debe salir del Barça.
Benitez sueña con su llegada al Chelsea, en un deporte donde discúlpenme, el  tópico, pero no tiene memoria, olvidamos de la clase de delantero que es David.

Villa aún tiene futbol en sus botas, tiene gol y es el mejor delantero español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...